Poetas salen a ganar al Sport Huancayo

Vallejo debe sumar de a tres para mantenerse en los primeros lugares del campeonato.
El conjunto de Universidad César Vallejo tiene este domingo una brillante oportunidad de seguir arriba, en los primeros lugares del campeonato descentralizado del fútbol peruano cuando reciba en el Mansiche al Sport Huancayo.
Los trujillanos marchan terceros en la tabla y de lograr una victoria ante los huancaínos podrían ubicarse en el primer lugar, siempre y cuando los que están arriba de los poetas no logren sumar puntos.
PAEZ SE QUEDA
Los rumores de su posible viaje para jugar en el extranjero, son eso, solo rumores. El internacional venezolano Ricardo David Páez aseguró que tiene contrato hasta fin de año en Universidad César Vallejo, pero con una cláusula especial para enrolarse a otro club a mitad de año.
"No hay nada de eso, de irme a jugar a otro país. Estoy muy contento en Vallejo, la gente me ha recibido muy bien acá, el grupo mes muy bueno. Lo que queremos es pelear arriba y quedarme en Trujillo. Hay una posibilidad de irme a mitad de año, pero mientras tanto pienso en Vallejo", sostuvo.
Sobre su posible reincorporación al primer equipo que enfrentará este domingo al Sport Huancayo a partir de las 4 de la tarde, Páez señaló estar totalmente recuperado de su lesión y con ganas de jugar ese partido.
"Me encuentro bien, a disposición del técnico y con muchas ganas de volver a jugar después de una pequeña lesión que tuve en el tobillo y ahora cien por ciento recuperado. La para de dos semanas fue importante para recuperarme y, sobre todo, para el equipo que pudo trabajar más en la parte física y táctica, además de ponerme a tono para empezar a jugar y brindar lo mejor de mi al equipo", señaló el "10" poeta.
El tema de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica no escapa al pensamiento de Páez. El venezolano dio su opinión acerca de la campaña que viene realizando su selección. "Contento porque hay un grupo joven que acaba de lograr un resultado y espero que Venezuela siga por buen camino, que no tenga irregularidad y que encuentre su mejor fútbol porque ha tenido presentaciones muy malas fuera de casa".
7º FECHA DESCENTRALIZADO
SABADO 04
Estadio de Huamanga - Ayacucho (1:30 p.m.)
Inti Gas vs. Total Chalaco
Estadio Monumental UNAS - Arequipa (3:30 p.m.)
FBC Melgar vs. José Gálvez
Estadio Monumental de Ate - Lima (6 p.m.)
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal
Estadio Jorge Basadre - Tacna (8 p.m.)
Coronel Bolognesi vs. Juan Aurich
DOMINGO 5
Estadio Campeones del 36 - Sullana (12 m.)

Alianza Atlético vs. Colegio Nacional de Iquitos
Estadio Gracilazo de la Vega - Cusco (2 p.m.)
Cienciano vs. Sport Ancash
Estadio Mansiche - Trujillo (4 p.m.)
U. César Vallejo vs. Sport Huancayo
Postergado
Deportivo San Martín vs. Alianza Lima

1 comentario:

trujilloteve.com dijo...

Durante los últimos años el blog ha comenzado a obtener una gran presencia en Internet. En el Perú superan ya los 15 mil blogs y cada vez va en aumento. Trujillo no puede estar ajeno a utilizar esta interesante herramienta interactiva. Por eso un grupo de jóvenes periodistas crearon en octubre del 2008 la primera red de blogs llamada www.inkablogs.com . Y recientemente acabamos de crear el primer videoblog, que es igual a digamos ver televisión local por internet. El videoblog se llama: www.trujilloteve.com
GRACIAS POR SU VISITA
Puede agregarnos trujilloteve@hotmail.com