IPD dona material deportivo en Salaverry

Importante donación de implementos deportivos de parte del IPD- al Libertad a instituciones educativas.
El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, cumpliendo los lineamientos del Gobierno Central en el desarrollo de su programa “Sembrando Deporte”, llegó hasta la provincia de Pacasmayo para hacer entrega de material deportivo en tres Instituciones Educativas.
La primera de ellas fue la I. E. San José, del distrito de San José de Pacasmayo, donde se entregó material deportivo como pelotas de fútbol, voleibol, básquetbol, guantes de arquero, net para voleibol, guantes y protectores de boxeo entre otros materiales. A esta entrega se sumó el Congresista, Mario Alegría, el mismo que felicitó la labor que viene realizando el IPD por fomentar e implementar el deporte en toda la región.
Luego de esta entrega la comitiva se dirigió hasta la provincia de Pacasmayo para continuar con la entrega de implementos deportivos a la I. E. Antonio Raymondi, donde su directora Emma Chávez Lacunza, en compañía de su personal administrativo y alumnado en general, recibió muy cordialmente a la delegación del IPD y agradecieron a su presidente por la entrega del material, el cual será de mucha ayuda para los estudiantes.
La última entrega se hizo en la I. E. Enrique Valenzuela Valera, que es dirigida por el Manuel Nomberto Chanduví quien tuvo palabras de bienvenida y aprovechó para realizar un pequeño partido amistoso entre profesores y ex alumnos por motivo de la visita y a su vez agradeció por el material recibido.

No hay comentarios.: