Fecha clave en Primera División trujillana

Partidos claves se jugarán en la novena fecha del campeonato de Primera División del balompié trujillano.
Con tres encuentros a jugarse desde las doce del día comienza este sábado la novena fecha del campeonato de Primera División del fútbol trujillano, que tiene como duelos atractivos los que protagonizarán las escuadras de Universitario con Lolo Fernández y Universitario UPAO con Alianza Trujillo.
Para este sábado, a las doce del día se enfrentan Juventud Perú y Alfonso Ugarte de Chiclín, a las 2 de la tarde Atlético Medellín y Sport Vallejo y en el fondo sabatino (4 p.m.) Universitario con Lolo Fernández.
Los cremas van de co líderes del campeonato y llegan como favoritos ante Lolo Fernández que buscará dar la sorpresa de la fecha.
La jornada dominical comienza a las 12 del día con el partido entre las representaciones de Santa Isabel y Carlos A. Mannucci. El primero es el colero absoluto del campeonato y los manuchistas seguramente no tendrán problemas para ganar y mantenerse en los lugares de avanzada.
En el semi fondo (2 p.m.), Centro Unión Usquil rivaliza con Carlos Tenaud en un partido donde el favorito es el cuadro de los "Taitas" que con la dirección técnica de Marco Tello los ha llevado a un meritorio tercer lugar.
Y en el partido estelar, UPAO juega ante Alianza Trujillo. Los orreguianos marchan como co líderes del campeonato junto a Universitario con 20 puntos, mientras que los aliancistas marchan en la casilla cinco con 14 puntos.
Para los entendidos, el favorito para lograr sumar de a tres es sin lugar a dudas el cuadro universitario. Sin embargo, no se descarta alguna sorpresa de Alianza Trujillo que cuenta también con un buen plantel que le puede dar pelea a cualquier rival. Este duelo se juega desde las 4 de la tarde en el verde del Mansiche.

No hay comentarios.: