El "Pompo" espera volver a su nivel

Luis Cordero es felicitado tras su golazo. El "Pompo" espera volver a su mejor nivel tras su lesión.
Uno de los jugadores más contentos por la buena campaña que viene ofreciendo Universidad César Vallejo en el presente torneo descentralizado es el volante Luis Cordero, autor del gol triunfal ante el Sport Huancayo el último domingo en el verde artificial del Estadio Mansiche.
El "Pompo" señaló que todo jugador con ambiciones y que no le gusta perder siempre busca que anotar. Y en este caso anotó el gol de la victoria ya sobre el final del partido.
"Uno siempre quiere anotar, desde que te paras frente al balón quieres anotar. Lo único que pensé es darle una alegría a todos mis compañeros ya que todos trabajamos para lograr siempre un triunfo", señaló el volante poeta.
Cordero dijo además que su gol se lo dedica a todas esas personas que siempre lo apoyan y le aconsejan. "El gol se los dedico a todos mis amigos que siempre están conmigo y confían en mí, y eso me ayuda a crecer día a día".
Sin embargo, Luis Cordero señala que no se siente aún ciento por ciento bien como para jugar 45 minutos, esto debido a la para de más de un mes que ha tenido debido a una lesión.
"En lo personal, para mi parar más de 15 días es difícil. Ver el partido desde la tribuna es horrible para todo jugador, sufrí bastante para volver, me cuesta un poco pero sigo trabajando, he jugado pocos minutos y la verdad me cuesta bastante", señaló.
Por otro lado, Cordero dijo que trabajará el doble para que nuevamente se fijen en él y pueda jugar en el extranjero. "Ahora me queda trabajar el doble, tuve opciones de irme a otro club del extranjero pero por no jugar se truncaron. Espero retomar mi nivel para que otra vez se fijen en mí".

No hay comentarios.: