Mannucci se juega la vida ante Usquil

Duelos importantes se juegan en la Primera División trujillana a sólo dos fechas para culminar la primera rueda.
Un atractivo e interesante encuentro protagonizarán las escuadras de Carlos A. Mannucci y el Centro Unión Usquil este domingo a las 2 de la tarde en el gramado sintético del Estadio Mansiche por la décima fecha más de la Primera División del fútbol trujillano.
Los carlistas vienen recuperándose y no pueden ceder puntos si desean acercarse a la punta, mientras que los de Usquil buscarán la victoria para ingresar al grupo de los seis que disputarán la liguilla por el título y los dos cupos a la Copa Perú provincial.
Ambas escuadras han experimentado caídas en sus rendimientos en relación a la temporada anterior, pero poco a poco están buscando recuperar su mejor nivel y, sobre todo en el caso de Mannucci, buscar la clasificación a la próxima etapa de la Copa Perú.
El técnico tricolor Juan Caballero Lora realizaría algunas modificaciones a su plantel, con Henry Córdova lesionado y el marcapunta Luis Luna Victoria aun no recuperado en su totalidad, es seguro que vuelvan a actuar como centrales Víctor García y José Flores para que Harold Beltrán ocupe nuevamente el sector derecho ante la falta de marcadores por esa zona.
Marco Llave cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volvería a la delantera titular, pero esta vez estaría acompañado del juvenil Jerson Pachas e iría al banco de suplentes Spencer Alcántara, aún sin su olfato goleador habitual. En lugar del expulsado Carlos Meléndez podría ubicarse Carlos Rodríguez Torres y José Cabel ingresaría a la volante como titular.
Programación 10º Fecha
Sábado 18 de Abril
2 pm. Juventud Perú vs. Carlos Tenaud
4 pm. Universitario de Deportes vs. Atlético Medellín
Domingo 19 de abril
10 am. Santa Isabel vs. Alianza Trujillo
12 m. Lolo Fernández vs. Alfonso Ugarte
2 pm. C.A. Mannucci vs. Centro Unión Usquil
4 pm. Sport Vallejo vs. Universitario UPAO

No hay comentarios.: