Se viene torneo de fútbol de menores

Más de medio centenar de equipos participarán en el torneo de fútbol de menores.
Todo va quedando listo para que el próximo sábado 2 de mayo sea inaugurado el V Campeonato Nacional de Fútbol de Menores "Creciendo con el Fútbol" que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Trujillo y que se denomina en esta oportunidad Copa IPD.
Las categorías que estarán tomando parte en este campeonato son de la 97, 98, 99, 2000, 2001 y 2002 y podrán participar todos los clubes, colegios o instituciones que lo deseen. Las inscripciones se vienen recepcionando en las instalaciones de la Institución Educativa Antonio Raimondi en horarios de oficina.
Los encuentros se jugarán en el estadio Unión de la calle Puno, escenario cedido gentilmente por Fernando Huere Aguilar, en nombre del Instituto Peruano del Deporte-la Libertad.
Hasta el momento han asegurado su participación clubes como el de Juan Caballero Lora, Academia Universitario Trujillo, Astros Juveniles, Real Libertad, Alianza Buenos Aires, Academia Sudamericana, Escuela de Fútbol UCV, Central Junior, Sport Mannucci, Amigos Unidos, Academia Somos Fútbol, Alianza Lima, S. A. Fleming, E. F. Víctor Larco, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

srs. organizadores deben publicar en su pagina web la programacion de los partidos gracias

Anónimo dijo...

Srs. organizadores seria bueno para los ninos que estan participando se publique los mejores goles de la fecha y asi sobresalgan cada fecha gracias..