Empiezan las liguillas trujillanas

Las liguillas, por el título y la baja, comienza este fin de semana con encuentros claves como el UPAO vs. Universitario.
Partido decisivo. Así ha sido catalogado el duelo que sostendrán este domingo desde las 4 de la tarde las representaciones de Universitario y UPAO, por la primera fecha de la liguilla por el título del fútbol trujillano.
El domingo que pasó, ambos elencos se enfrentaron en la fecha final de la primera rueda y el triunfo correspondió a los cremas, por los que los orreguianos saldrán decididos a cobrarse la revancha, y de paso, disminuir a tres la diferencia de seis puntos que les lleva Universitario, líder del torneo.
Esta primera jornada de las liguillas comienza el sábado con el solitario encuentro entre Alfonso Ugarte de Chiclín y Santa Isabel, desde las 11:20 de la mañana.
El domingo sigue la fecha con cinco encuentros.
A las 8 de la mañana juegan las representaciones de Juventud Perú y Atlético Medellín, luego a las 10 a.m Sport Vallejo enfrenta al Lolo Fernández (partidos por la baja); a las doce del día Unión Usquil se las verá con Carlos A. Mannucci y a las 2 de la tarde Carlos Tenaud con Alianza Trujillo.

No hay comentarios.: