Aprenden a jugar golf en el Country Club

Interesante torneo de golf organizaron en las instalaciones del Golf y Country Club.
Cerca de un centenar de socios participaron en el Apertura Golf y Country Club que se desarrolló en la citada institución el pasado fin de semana. El objetivo de este encuentro fue incentivar la práctica de un deporte en donde niños y adultos conozcan la coordinación de esta actividad.
En este primer torneo del 2009, bajo la organización de su director Moisés Botton, muchas de los participantes, integrantes de la academia de golf recibieron información sobre las técnicas adecuadas para conocer el funcionamiento de este deporte así como sus estrategias y objetivos básicos.
Los ganadores de la Categoría Juvenil y Pre - Juvenil en el primer puesto Gross fueron Valentina Bueno Ríos y el neto para Nicolás Cortés Mendoza.
En la Categoría Infantil y Calichín los ganadores fueron María Luisa Ferreiros en el neto y Massiel Sifuentes en el Gross, mientras que la categoría Mini-Calichin, Arenas Arturo ocupó el primer puesto Gross y Joaquín Corzo en el neto.
Por su parte en Super Mini-Calichin Benjamín Rivas Plata Inafuku destacó en primer puesto.
Un reconocimiento especial recibieron los noveles que demostraron su alta capacidad de juego, destacando Jonathan Eby y Ana Ball.
En el torneo apertura también los adultos lograron destacar, entre ellos en la categoría 0-16 fue Luis Tay Benko, en la categoría 17-32 ganó Matti Ressler, mientras que en la categoría Senior Adalberto Hinojosa logró destacar con su primer puesto neto y en damas, categoría 0-32 hizo el máximo puntaje Aida Ganoza de Carlessi.

No hay comentarios.: