Alma Roja imparable en fútbol chicamero

Equipo de Alma Roja que se encuentra de líder absoluto del campeonato de Primera División del fútbol de Chicama.
Con un contundente triunfo de dos goles a uno sobre el cuadro de Manuel Arévalo de Chicama, el Alma Roja de Chiclín, pasó a liderar la tabla de posiciones del campeonato de Primera División de la liga de fútbol de Chicama, con nueve puntos obtenidos a través del triunfo en los tres partidos jugados a la fecha.
Adelante Juventud de Chicama, equipo que hasta la fecha pasada compartía la punta con la escuadra roja, sólo pudo empatar a dos goles por lado con el Defensor Progreso de la misma localidad, lo que lo dejó en el segundo lugar con siete puntos.
A pesar de ser sorprendidos a los 25 minutos de juego con un gol, Alma Roja replanteó su esquema de juego, lo que le permitió igualar el marcador a los 35 minutos y, posteriormente, superar a la escuadra rival a los 60 minutos de juego, ambas anotaciones de Andy Paredes Mendoza.
Los hinchas del equipo chiclinense resaltaron la actuación de su guardameta Henry Rabines, puntal importante en el triunfo al ofrecer una cerrada defensa de su valla y otorgar la tranquilidad a sus compañeros de equipo.
La próxima fecha Alma Roja se enfrentará con Defensor Progreso de Chicama y los hinchas esperan otro triunfo.
Alberto “Neco” Chávez Aguilar, entrenador de Alma Roja, destacó que la preparación del equipo viene dando resultado pues el equipo combina juventud y experiencia. “Estamos contentos con los resultados porque sabemos que este campeonato es competitivo dado que los equipos que participan se están preocupando en entrenar”, señaló el director técnico de este equipo, serio candidato al título del campeonato de Primera División de Chicama.

No hay comentarios.: