Universitario-UPAO: La punta en juego

Partidos atravtivos se disputarán en la jornada sabatina del fútbol trujillano.
La noche del sábado será propicia para ver en acción a los dos clubes que vienen realizando una buena campaña en el campeonato de la Primera División del fútbol trujillano y por consiguiente son los candidatos de fuerza a representar a este distrito en la fase provincial de la Copa Perú.
Universitario y UPAO, líder y escolta del torneo local y que solamente lo separan uno del otro tres puntos, se enfrentan desde las 8 de la noche en el verde artificial del Mansiche. Sin duda, un duelo que promete sacar chispas durante los 90 minutos y algo más de juego.
Los cremas llegan muy motivados a este partido luego de golear en la fecha anterior al Medellín. En igual situación se encuentran los orreguianos que saldrán en busca de los tres puntos e igualar a sus rivales en el primer lugar. Un partido imperdible.
La jornada once, última de la primera rueda, comienza a las 8 de la mañana con el duelo entre Unión Usquil y Santa Isabel. Los usquilanos buscan meterse a la liguilla de los grandes, mientras que sus rivales saldrán a evitar una goleada más.
A las 10 a.m. Alfonso Ugarte de Chiclín –otro equipo que busca llegar a la liguilla por el título- enfrenta al Atlético Medellín. Enseguida, a las 12 del día, Carlos A. Mannucci enfrenta al Juventud Perú, a las 2 p.m. Carlos Tenaud rivaliza con Lolo Fernández que también quiere liguilla y a las 4 de la tarde Sport Vallejo (también puede clasificar a liguilla) se las verá con Alianza Trujillo.

No hay comentarios.: