Poetas salen a pescar en Chimbote

Vallejo quedó prácticamente listo para enfrentar este domingo al cuadro galvista. El venezolano Páez será nuevamente de la partida.
Con un partido de práctica entre Universidad César Vallejo y el líder del fútbol trujillano Universitario de Deportes, el elenco poeta quedó casi definido para enfrentar este domingo en Chimbote al José Gálvez.
El estratega charrúa Mario Viera utilizó dos equipos para enfrentar al conjunto crema en el Estadio Mansiche. El equipo "B" cayó por la mínima diferencia, mientras que el posible elenco titular ganó 1-0.
El DT poeta restó importancia a ambos resultados pues lo que más le importaba era el accionar de sus pupilos y mantenerlo con ritmo futbolístico.
"Más allá de los resultados quería ver al equipo y tener varias lecturas a fin de sacar conclusiones para el partido ante José Gálvez que será sin duda muy complicado", señaló Mario Viera.
"Vamos con mentalidad ganadora ya que nunca jugamos para perder. El equipo está bien y conoce además al rival al cual hemos enfrentado muchas veces", puntualizó.
Por su parte, el delantero Antonio Meza Cuadra calificó el duelo con su ex equipo de difícil pues conoce la calidad de jugadores con el que cuenta el cuadro galvista.
"Sin duda será complicado, ellos tienen un buen equipo pero nosotros también lo tenemos. Lo importante es que estamos mentalizados y si jugamos como siempre lo hacemos en calidad de visitante, seguro que sacamos un buen resultado", señaló el popular "Torito" Meza Cuadra quien será titular ante los chimbotanos.
Al preguntársele si celebraría si es que tiene la oportunidad de marcar un gol a su ex equipo, Meza Cuadra dijo "claro, no hay ningún problema, lo celebraría normal porque me debo a la Vallejo".
PROGRAMACIÓN 8º FECHA
Sábado 11 de abril
Estadio San Martín de Porres – Lima (3 pm.)

Sporting Cristal vs. Coronel Bolognesi
Estadio Alejandro Villanueva – Lima (6 pm.)
Alianza Lima vs. Cienciano
Domingo 12 de abril
Estadio Miguel Grau – Callao (12 horas)

Total Chalaco vs. Alianza Atlético de Sullana
Estadio Cuarto Centenario – Huancayo (2 pm.)
Sport Huancayo vs. Melgar
Estadio Max Austin (2 pm.)
CNI vs. Inti Gas
Estadio Elías Aguirre – Chiclayo (3 pm.)
Juan Aurich vs. Univeristario
Estadio Carlos Lara Guerrero – Carhuaz (3 pm.)
Sport Áncash vs. U. San Martín
Estadio Centenario - Chimbote (4 pm.)
José Gálvez vs. Universidad César Vallejo

No hay comentarios.: