Universitario es más líder que nunca

Universitario se mantiene como líder absoluto a falta de una fecha para el final de la primera rueda.
Una victoria clara y contundente obtuvo la escuadra de Universitario sobre Atlético Medellín por 5-0, resultado que permite a los cremas mantener como líderes absoutos del campeonato al término de la jornada diez del fútbol de la Primera División trujillana. Los goles del líder del campeonato fueron obra de Sabino Ocón(2), Alexis Aurazo, Dany Edquén y Víctor Medina
Otro equipo que logró una imortante victoria es el UPAO que tuvo que exigirse al máximo para derrotar por la mínima diferencia al conjunto del Sport Vallejo. La solitaria conquista lo marcó José Algarate.
Carlos A. Mannucci es otro de los elencos que sumó de a tres. Los tricolores superaron con goles de Angelo Mannucci, Marco Llave y Michael Caján por 3-0 al Centro Unión Usquil.
En otros resultados, Carlos Tenaud superó por la mínima diferencia al Juventud Perú, Alianza Trujillo goleó por 6-1 al modesto Santa Isabel, mientras que Lolo Fernández igualó 1-1 con Alfonso Ugarte de Chiclín.
UBICACIONES
1.- Universitario (26), 2.- U-UPAO (23), 3.- Carlos Tenaud (21), 4.- C. A. Mannucci (20), 5.- Alianza Trujillo (20), 6.- Sport Vallejo (13), 7- Alfonso Ugarte (12), 8.- Unión Usquil (11), 9.- Lolo Fernández (10), 10.- Atlético Medellín (6), 11.- Juventud Perú (3), 12.- Santa Isabel (1).

No hay comentarios.: