Bicicleteada IICER fue todo un éxito

Una gran cantidad de ciclistas participaron en la I Bicicleteada que organizó con mucho éxito el instituto IICER.
Sencillamente impresionarte resultó la I Bicicleteada “De Vuelta al Cole”, organizado por el Instituto Internacional de Computación Empresarial IICER que se desarrolló este domingo en el tramo Trujillo - Buenos Aires - Trujillo, evento que congregó más de 700 ciclistas de todas las edades entre damas y varones.
La Av. España así como la Av. Larco , se convirtieron en un gran manto blanco que cubría cerca de cinco cuadras, ante el aplauso de la gente que se apostó a la vera del circuito
Niños, jóvenes y adultos se confundieron en una sola familia para, ordenadamente, transitar por estas arterias, promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte y luchar contra la polución que afecta a nuestro planeta..
Gran labor cumplieron los miembros de la Policía Nacional del Perú. Que le otorgó las garantías del caso, la Cruz Roja y el Hospìtal Belén cuyo personal estuvo atento a cualquier contratiempo o eventualidad.
El Lic. Segundo Meléndez Villacorta y el Mg. José Pizarro Navarro gerente general y administrador de IICER mostraron su plena satisfacción por el éxito del evento señalando que nuevamente IICER se pone de pie en una campaña de bien, en este caso en la lucha contra la polución y en defensa del medio ambiente, campaña que ha recibido el pleno apoyo del pueblo trujillano con la masiva participación en esta bicicleteada.
Finalmente los participantes se retiraron contentos de haber participado en este certamen y llevarse un recuerdo del mismo otorgado por IICER.
A la culminación de esta exitosa bicicleteada se sortearon 4 bicicletas cuyos ganadores fueron: Percy Hurtado Arteaga, Sandy Pamela Cabeza Cabrera, Fidel Ricardo Chang y Jorge Mendoza López, de igual manera ganó una computadora el pequeño Daniel Alva Pretell de la I. E. Adventista “José de San Martín”.
Los centros educativos que ganaron becas por haber intervenido con el mayor número de participantes fueron Marcial Acharán y Smith que se llevó 50 becas, Liceo Trujillo que se hizo merecedor a 40 becas, República de México con 20 becas y Ricardo Palma con 10 becas.

No hay comentarios.: