Se viene maratón 'Cruz de Mayo'

Se espera una gran cantidad de atletas en la prueba del próximo 1º de mayo.
Con fervor y devoción, la hermandad Cruz de Mayo de Florencia de Mora está organizando para el viernes 1º de mayo desde las 9 de la mañana la 9na. edición de la Gran Maratón “Cruz de Mayo”, en el que se correrá un tramo de 11 kilómetros.
Así lo informó Bernardina Rodríguez Aredo, presidenta de la citada hermandad religiosa, quien además agregó que esta actividad deportiva donde participarán atletas de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Trujillo, forma parte del homenaje que se realiza cada primero de mayo a la “Cruz de Mayo”.
El ganador de la anterior edición fue el ascopano Nolberto Goicochea Ocas denominado “El hijo del valle”, quien confirmó su presencia junto a otros fondistas liberteños como “El huracán” José Paredes Enco, Alfredo Cossio, Paúl Cedano, Antero Mostacero, entre otros.
Los premios a repartir son dinero en efectivo y diversos regalos sorpresa para las distintas categorías como son escolares, libres, master, tanto en damas como varones. De igual forma habrá distinciones especiales.
Los atletas que deseen participar pueden inscribirse en el Pasaje Miraflores Nº 37, Teléfono 380339, Florencia de Mora y en Trujillo en la Clínica de Colchones “El Edén”, en Jirón Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, Plazuela El Recreo.

No hay comentarios.: