Vallejo pierde otra vez y cede posiciones

Los poetas del Vallejo no jugaron un buen partido en las alturas de Ayacucho, donde perdieron ante Inti Gas.
Ayacucho.- Inti Gas pasó por encima de la Universidad César Vallejo y cosechó una importante y clara victoria por 2-0 en la ciudad de Ayacucho, por la novecha fecha del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.
Cuando se cumplía el minuto 32, César Ccahuantico inició el ataque en el mediocampo, cedió para Zapata y éste sacó un preciso centro desde la izquierda que fue aprovechado por Héctor Ramírez, quien de cabeza venció al arquero Pinto.
Inti Gas pudo sentenciar el partido en el primer tiempo porque contó con muchas ocasiones para ampliar la ventaja, pero perdonó.Esto le pudo costar caro a Inti Gas porque Universidad César Vallejo mojoró en el segundo periodo, pero lo realizado por los trujillanos no fue suficiente para igualar el marcador. En cambio, Inti Gas sí fue contundente y en el minuto 64, tras un ataque por la derecha, el goleador Renzo Benavides convirtió con un remate cruzado, aunque tuvo la suerte de que el balón chocara antes en un rival.
Con esta victoria, Inti Gas sumó diez puntos y por ahora es duodécimo en la clasificación del Torneo Descentralizado 2009.
En otros resultados, Total Chalaco superó por la mínima diferencia al Sport Huancayo, Cienciano igualó de local con el colero Bolognesi, CNI perdió de local en el Max Austin ante José Gálvez por 0-1, Alianza Lima ganó 2-1 al Sporting Cristal, Juan Aurich sigue de líder del campeonato al igualar 0-0 de visita con el Sport Ancash y en Sullana el Alianza Atlético empata sin goles con el Melgar.
UBICACIONES
1.- Juan Aurich (19), 2.- Alianza Lima (17), Universitario (16), 4.- José Gálvez (16), 5.- Universidad César Vallejo (15), 6.- Sporting Cristal (14), 7.- Sport Huancayo (13), 8.- U. San Martín (12), 9.- CNI (12), 10.- Cienciano (11), 11.- Melgar (11), 12.- Inti Gas (10), 13.- Total Chalaco (9), 14.- Alianza Atlético (6), 15.- Sport Ancash (6), 16.- Bolognesi (3).

No hay comentarios.: