Inauguran torneo de vóley categoría sub 35

Vista panorámica de la ceremonia de inauguración del campeonato de vóley para señoras menores de 35 años.
Apoteósica fue la inauguración del I Campeonato de Vóleibol Femenino de la categoría Sub 35, Inter Barrios 2009 denominado “César Acuña Peralta”, que organiza CM Perú, que preside Carlos Mattos.
Los diez equipos participantes y correctamente uniformados, desfilaron por las principales calles de este distrito, acompañados de una banda de música hasta llegar al Coliseo Municipal de Víctor Larco, donde se realizó la ceremonia inaugural de esta justa deportiva.
Los clubes que provienen de los diferentes sectores de este populoso distrito, se vio engalanada con la presencia de bellas soberanas, mascotas y porristas que alegraron el ambiente, desde la partida en la Plaza de Armas de Vista Alegre hasta el mayor recinto deportivo de Víctor Larco Herrera.
El presidente del comité organizador fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones participantes y a continuación la ex seleccionada nacional de vóleibol Gilda Chico tomó el juramento de estilo.
A continuación, el presidente de CM Perú, Carlos Mattos declaró inaugurado el certamen, instando a cada una de las jugadoras a esforzarse para obtener el título del Campeonato Inter Barrios de Vóleibol, y de paso obtener el premio de 500 dólares americanos.
Después se llevó a cabo el disloque de las delegaciones participantes, para proceder el jurado calificador conformado por: Maya Quiroz, Carlos Vásquez, Fidel Castro Gutiérrez y Jorge Morales Lázaro a declarar al Dancing Escuela de Baile de California, como el mejor uniformado de este certamen.
Los equipos participantes en este torneo, que se disputará durante tres meses en los diferentes sectores de este distrito son La Motupanita de San Andrés, Nuevo Progreso de Vista Alegre, Amatista de Buenos Aires Centro, Sport Brisas de Buenos Aires Sur, Dancing Escuela de Baile de California, Sport Liberación de Liberación Social, JJ Pinillos de Túpac Amaru, Sport Estrellas del Mar del sector Armando Villanueva de Buenos Aires Sur, y Fátima Club de la Urbanización Fátima.
La coordinadora general Betty Torres Domínguez dijo que el Campeonato Inter Barrios de Vóleibol, permite hermanar los vínculos de amistad entre todos los equipos participantes e instó a las instituciones que no han registrado aún su inscripción pueden hacerlo hasta el próximo miércoles en la Avenida Manuel Seoane 606 de Vista Alegre o llamando al teléfono 948500431.
Al final de la ceremonia inaugural se disputó un torneo relámpago entre todos los equipos participantes.

No hay comentarios.: