UPAO pierde y dejó de líder a Universitario

Alianza Trujillo derrotó por 3-2 a UPAO que dejó el primer lugar del fútbol trujillano que ahora lidera en solitario Universitario.
El conjunto de Universitario se posicionó del primer lugar del campeonato oficial de Primera División al sumar 23 unidades luego de derrotar al elenco de Lolo Fernández por 3-0 en el marco de la novena fecha del fútbol trujillano. Los goles del conjunto crema fueron marcados por Dany Edquen, Sabino Ocón y Jhon Guerrero.
Con este triunfo, Universitario se posiciona solo en la punta gracias, además, a la caída del hasta hace poco co líder Universitario UPAO ante Alianza Trujillo por 2-3, en partido de trámite intenso jugado ayer en el Estadio Mansiche.
El conjunto orreguiano no pudo superar a un aguerrido elenco íntimo que lo superó en todas las líneas alcanzando una victoria que lo coloca en el quinto lugar y con excelentes posibilidades de clasificar a la liguilla final.
Los goles del conjunto de Alianza Trujillo fueron anotados por Carlos Valdez, Jonathan Arteaga y Marcial Cueva, mientras que para los perdedores marcaron Miguel León y Francisco Sanjinez.
En otros resultados, Carlos A. Mannucci goleó por 6-0 al modesto Santa Isabel, equipo que parece regresa a Segunda División. Marcaron para los carlistas Carlos Ruiz (2), Eras Pachas, Jhony Alcántara, Angelo Mannucci y Michael Caján.
Otro de los equipos que pugna por ubicarse entre los líderes del campeonato es el Carlos Tenaud que la tarde de ayer superó por 4-1 al Centro Unión Usquil con goles de Luis Bardales, Luis Chávez y Andrés Oré (2), descontando para los usquilanos José Torres.
Por otro lado, el tradicional Alfonso Ugarte de Chiclín superó 2-0 al Juventud Perú con goles de Fernando Cueva y Julio Terrones, mientras que Atlético Medellín igualó a un gol por lado con Sport Vallejo.
POSICIONES
1.- Universitario (23), 2.- U-UPAO (20), 3.- Carlos Tenaud (18), 4.- C. A. Mannucci (17), 5.- Alianza Trujillo (17), 6.- Sport Vallejo (13), 7- Alfonso Ugarte (11), 8.- Unión Usquil (11), 9.- Lolo Fernández (9), 10.- Atlético Medellín (6), 11.- Juventud Perú (3), 12.- Santa Isabel (1).

No hay comentarios.: