Organizan vóley categoría mayores de 35

Interesante campeonato de vóley para mayores de 35 años está organizando el CM-Perú en el distrito de Víctor Larco.
Todo va quedando listo para que se desarrolle el I Campeonato Inter Sectorial de Vóleibol Femenino Sub 35 que organiza el CM –Perú y que es dirigido a los clubes, instituciones y equipos del distrito Víctor Larco Herrera, con el único objetivo de fomentar el deporte de los “mates” entre las señoras mayores de 35 años.
Betty Torres Domínguez, coordinadora general de este magno evento informó que el torneo se estará inaugurando el próximo 18 de los corrientes. La ex integrante de los seleccionados trujillanos de vóleibol hizo extensiva la invitación a todos los clubes de este pujante distrito, para participar en este torneo, que tiene como atractivos incentivos con premios pecuniarios.
Precisó que el certamen ha sido denominado “César Acuña Peralta”, debido al amplio apoyo que han recibido de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para la organización de este evento voleibolístico.
Las inscripciones se vienen recibiendo en la Avenida Manuel Seoane Nº 606 “B” en el balneario de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de dos de la tarde a seis de la tarde, o llamando a los teléfonos 948500431 o 948104597, previo pago de diez dólares americanos.
Betty Torres, aseguró que para la fecha inaugural ha sido invitada una de las glorias del vóleibol peruano como es: Natalia Málaga, quien fuera subcampeón en las Olimpiadas de Seúl 88.
Durante la ceremonia inaugural se llevará a cabo un desfile alegórico partiendo de la Plaza de Armas de Vista Alegre con destino al coliseo municipal de Víctor Larco Herrera.
Los organizadores de este magno evento han considerado premios pecuniarios, que van desde los 150 dólares americanos para el equipo que ocupe el tercer puesto; mientras que el subcampeón se hará acreedor de 250 dólares americanos, y el equipo que obtenga el título se hará acreedor de 500 dólares americanos.

No hay comentarios.: