MÁS DEPORTE

El Desafío Movistar se viene con todo

, Posted by Más deporte at 16:57:00

Hermosa oportunidad para que los pilotos amateur puedan competir oficialmente en una carrera automovilística.
El Desafío de Pilotos tiene todo listo para dar inicio a la segunda temporada del Desafío Movistar, categoría automovilística que nació el año pasado y tuvo un exitoso desarrollo a lo largo de las diez fechas disputadas. Bajo la dirección del ex piloto y dirigente argentino Pablo Brea y del consagrado piloto peruano Lucho Gautier, el Desafío Movistar trae muchas novedades para este 2009.
Retomando el espíritu con el que el Desafío se concibió para dar oportunidad a pilotos amateurs y sobre todo, a cualquier persona que siempre haya soñado con subirse a un auto de carreras y tomar parte de una verdadera competencia, el Desafío Movistar no permitirá participar a pilotos destacados ni experimentados.
Un punto importante adicional para esta segunda temporada será la nacionalización de la categoría. Considerando la gran afición automotor presente en el interior del país, se ha decidido trasladar el espectáculo del Desafío Movistar también a provincias. Tacna, Arequipa y Trujillo (en dos oportunidades) son las nuevas sedes elegidas.
Al igual que el año anterior, el Desafío Movistar tendrá un total de diez fechas, de las cuales tan sólo ocho entrarán a la sumatoria final al término de la temporada (se descartarán los dos peores resultados). Así mismo, en esta ocasión el Desafío tendrá un solo Campeonato Absoluto.
Son dieciséis los Fiat Palio preparados especialmente los que rugirán fecha tras fecha, alimentados nuevamente con combustibles de Petro Perú, lubricantes de origen aleman Liqui Moly y calzando ahora neumáticos Yokohama. Del mismo modo, el Desafío de Pilotos es apoyado por Movistar y el Banco Interamericano de Finanzas BIF.
Las inscripciones para la primera fecha a realizarse el cinco de abril continúan abiertas. Otras fechas son el 26 de abril, 17 de mayo, 14 de junio, 26 de julio, 16 de agosto, 13 de septiembre, 4 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre.
Para mayor información comuníquese con nosotros a los teléfonos 578-6428 / 9883-55689.
También nos pueden escribir a elizabeth.diaz@desafiodepilotos.com o visitarnos en nuestra web www.desafiodepilotos.com.

Currently have 0 comentarios: