Víctor Rosell se suma a la U. César Vallejo

Víctor Rosell se puso la camiseta de Universidad César Vallejo para la temporada 2009.
El ex delantero del Sport Boys del Callao, Víctor Rosell se convirtió en el segundo refuerzos en llegar a Trujillo para iniciar, con su nuevo club Universidad César Vallejo, los trabajos de pretemporada, los que deben comenzar a más tardar este sábado 10.
El popular “Pituquito”, de 23 años, aseguró que trabajará al ciento por ciento para ganarse un lugar dentro del once titular. “Mi principal objetivo es ser titular, sé que el club ha contratado varios delanteros por yo vengo a aportar lo mío y tratar de sumar al equipo. Espero que este año sea mucho mejor que el del año pasado cuando estuve en el Boys”.
El ahora delantero poeta sostuvo que su llegada a Universidad César Vallejo se vino trabajando desde hace varios días y que se encuentra muy contento de llegar a una institución tan seria como Universidad César Vallejo. “Mi llegada a la Vallejo se debe gracias a mi representante, sé que es una de las mejores instituciones del país. Espero retribuir en la cancha la confianza que han depositado en mi los dirigentes”.
Víctor Rosell se define como un delantero que va por fuera y que busca siempre el gol. “Me gusta jugar por las bandas y encarar el arco. Espero ganarme con goles el titularato”.

1 comentario:

LUIS LAUREANO dijo...

Podrias ponenrme en tu lista de blog ya que recien cree mi blog del futbol huancaino:
www.equiposhyo.blogspot.com