Un Ferrari recorre el Perú

Uno de los autos de carrera más veloces del mundo se encuentra de gira por todo el norte del Perú. Se trata del mismo bólido que utilizó el piloto finlandés Kimi Raikkonen que ganó el Campeonato Mundial de F1 del 2007 y que gracias a Shell Lubricantes, el público peruano puede admirarlo.
Recientemente el impresionante monoplaza estuvo durante dos días en el Aventura Mall de Trujillo con ocasión del “Tour Ultra Ganador”, donde cientos de personas quedaron admirados de la belleza de este vehículo, que para la mayoría es la primera vez que lo observa en vivo y en directo.
Los organizadores llevarán ahora al bólido a Chiclayo y posteriormente a Piura para terminar en Ecuador, Colombia y Venezuela.
Shell y Ferrari
La relación entre las dos empresas data de 1947. Shell acompañó a Ferrari en la primera carrera de F1 en 1950, y en su primera victoria en 1951, supliendo de combustible y lubricantes a las máquinas del “Cavallino Rampante”. Esto lo convirtió y se mantiene en la actualidad, como la única marca de gasolina y lubricante de cada Ferrari que es construido en la planta ubicada en Maranello, Italia.
Shell Helix Ultra
Lubricante 100% sintético, desarrollado y probado en las pistas de Fórmula 1 en condiciones severas de uso. Además de Ferrari, Shell Helix Ultra es aprobado y recomendado por los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo, como Mercedes Benz, BMW, Audi, Jaguar, Porsche y Land Rover.
Shell Perú
Durante 62 años ininterrumpidos en el Perú, Shell Lubricantes se ha caracterizado por su innovación y constantes avances tecnológicos con la finalidad de brindar a los consumidores productos de alta calidad y rendimiento.

No hay comentarios.: