Mannucci y JP promete ser buen partido

Un duelo que promete protagonizará este sábado 29 desde las 4 de la tarde en el gramado artificial del Estadio Mansiche las escuadras de Carlos A. Mannucci y Juventud Perú por la séptima fecha del campeonato oficial de la Primera División del balompié trujillano.
Mannucci llega a este encuentro muy motivado tras sus últimos triunfos y con una oncena que poco a poco se ha ido reforzando y va ganando mayor poderío para luchar el título trujillano y llegar lejos en la Copa Perú.
En la oncena inicial reaparecerá el volante Víctor Andonayre tras cumplir su fecha de suspensión, pero esta vez será el goleador Danny Esquén el ausente por acumulación de tarjetas amarillas.
Juventud Perú por su parte, buscará retomar las victorias que le han sido esquivas en las dos últimas fechas. Su entrenador, Marco Tello enviará al gramado del Mansiche lo mejor que tenga a fin de volver a sumar de a tres y llegar al primer lugar del campeonato.
Esta séptima jornada comienza a las 9:50 de la mañana con el duelo entre Lolo Fernández y UNT, luego a las 12 m. juegan UPAO con Deportivo Palermo y a las 2 pm. Unión Usquil con Atlético Medellín.
Para el domingo 30, Alfonso Ugarte se las verá con Sport Arica (9:50 am.) y a las 12 m. Universitario frente al Carlos Tenaud.

No hay comentarios.: