Las Delicias campeón de fútbol playa

El representativo de Las Delicias se proclamó Campeón del II Campeonato de Fútbol Playa “Copa Cristal”, luego de apabullar por un contundente 10-1 a la Municipalidad Provincial de Virú. Por su parte Las Dunas de Miramar se alzó con el título del II Campeonato de Voley Playa “Copa Coca Cola”, tras vencer por 2 set a 0 a La Esperanza. Cotejos desarrollados en Las Delicias, sector Acapulco.
El elenco campeón de fútbol playa, Las Delicias, estuvo integrado por Luis Ávila Calderón, Enrique Ávila Lavado, Diego Ávila Lavado, Jimmy Vergara Calderón, Alonso Lavado Calderón, Fernando Zamudio Calderón, Julio Lavado Frontado, Janio Lavado Frontado, Luis García Palacios, Luis Trujillo Chacate, adjudicándose un hermoso trofeo, diplomas de honor y productos, entregados por Percy Guzmán Gutiérrez, Director de Recreación y Promoción del Deporte IPD.
Mientras tanto la Municipalidad Provincial de Virú (sub campeón) y Las Dunas de Miramar (tercer lugar), recibieron sus respectivos trofeos, diplomas de honor y productos.
De esta manera el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, impulsó la práctica de este deporte a orillas del balneario Las Delicias.
Por su parte Las Dunas de Miramar, recibió el Trofeo “Copa Coca Cola”, gaseosas Coca Cola, Powerade, polos y gorritas de su respectiva marca. De igual manera La Esperanza recibió sus productos Coca Cola.

No hay comentarios.: