Acuña pide a árbitros no malograr trabajo

Tal parece que el malestar en la tienda poeta por el mal arbitraje ante Alianza Lima aún no pasa. El sinsabor se mantiene tanto en la dirigencia, el comando técnico y los jugadores. La demostración más contundente la dio ayer el presidente de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña Peralta, quien acusó a los hombres de negro de perjudicarlos cada vez que juegan con equipos grandes.
“Es reprochable la actitud, la mala intención, la mala fe del arbitro y de los jueces de línea en especial en el último partido ante los aliancistas. Los videos y el sentir de la opinión pública demuestran claramente que el primer penal cobrado fue inexistente. No huno mano de Bonjour”, agregó el directivo vallejiano.
La amargura de Acuña Peralta llega al extremo de culpar a los árbitros de “echar al agua, al diablo”, todo el trabajo que realiza el técnico Roberto Arrelucea y sus jugadores.
“Sólo pido a los árbitros que sean equitativos. Que no nos hagan daño. Hemos conformado un equipo competitivo para luchar los primeros puestos, pero una “mano negra” nos perjudica”, dijo el mandamás de los poetas.
Acuña anuncia que este lunes o martes de la próxima semana se reunirá con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, y directivos de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) para exponer su caso. Sobre la sanción impuesta a Cordero, dijo: Si los videos demuestran que actuó mal, entonces debe cumplir la sanción”.

No hay comentarios.: