La Esperanza juega su sexta fecha

Teniendo como escenario el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre” del distrito de La Esperanza, este domingo 30 se estará jugando la sexta fecha del campeonato de Primera División de fútbol que tendrá como encuentro estelar (4 pm.) el que protagonizarán las escuadras del Miguel Grau y Arco Iris, primero y segundo en la tabla de posiciones por lo que se espera un duelo bastante disputado.
Inician la fecha, las escuadras de Deportivo Cochrane y José Olaya a las 8 de la mañana. Dos horas más tarde rivalizan Unión Esmeralda y San Martín, luego al medio día juegan Deportivo Cruzeiro y APPI. Finalmente en el semi fondo (2 pm) Beta 3 enfrenta al Grau Junior.
En la fecha anterior, Juventud Unida superó 3-2 al José Olaya, Arco Iris derrotó al San martín por 3-1, Miguel Grau y Unión Esmeralda igualaron a un gol por lado, Deportivo Cruzeiro ganò 2-1 al Defensor Cochrane y Beta 3 empató 2-2 con APPI.
Miguel Grau sigue como líder del torneo con trece puntos seguido por Arco Iris (once), Cruzeiro (nueve), Juventud Unida y Beta (ocho), San Martín y Unión Esmeralda (seis), APPI (cinco), José Olaya (tres) y Defensor Cochrane (cero)

No hay comentarios.: