Piden mayor control en el Mansiche

El presidente del IPD-La Libertad, Alfredo Larios Vásquez exigirá a los que alquilen los escenario deportivos tener un mayor control policial a fin de evitar que gente extraña ingresé a los campos de juego luego de que éstos hayan terminado.
Tomó como ejemplo el Mansiche, en cuya tribuna de occidente no cuenta con malla olímpica lo que ha originado una serie de problemas cada vez que se ha jugado fútbol amateur o profesional.
“La FIFA ordenó que el estadio no tenga malla, pero la realidad de Trujillo es distinta a la de Europa. Lo que vamos hacer es conversar con los que alquilan el estadio y la policía para que se brinde mayor seguridad. Los únicos que tienen que estar dentro del campo una vez terminado el partido son los periodistas para cumplir con su trabajo, nadie más”, puntualizó.
El ingreso de gente extraña cada vez que termina un partido de fútbol se ha hecho una constante en el Estadio Mansiche ya que no permite un buen trabajo de los hombres de prensa. Inclusive dentro de los "hinchas" que lograr pasar al campo hay algunos "amigos de lo ajeno" que hacen de la suya a vista y paciencia de la policía que más se dedican a conversar en grupitos en lugar de sacar a toda esa gente que nada tiene que hacer.

No hay comentarios.: