Poetas esperan salir adelante

La complicada ubicación de Universidad César Vallejo en la tabla no quita para nada el sueño del plantel trujillano. Al contrario, les da fuerzas para salir adelante y revertir con triunfos este mal inicio del Apertura 2008.
Uno de los referentes del cuadro poeta es Miguel Rebosio quien salió al frente para señalar que todo el equipo no bajará para nada los brazos, mucho menos cuando se acercan dos partidos en el Mansiche en el cual se pueden conseguir seis puntos que coloquen a la UCV en lugares de avanzada.
“Creo que estamos haciendo bien las cosas, pero nos falta empujar un poquito más en los últimos metros. No podemos bajar los brazos, al contrario, nos da fuerzas para seguir trabajando. Ahora nos tocan dos partidos en casa que debemos ganarlos si o si”, señaló Rebosio.
Indicó que a pesar de que tanto Sport Boys como José Gálvez andan mal, eso no señala que se ganará fácilmente. “Boys no será fácil, no miramos por encima del hombro a los rivales, al contrario todos son complicados y sin duda que vendrán a Trujillo a robarnos puntos”.
Luego agregó que “el equipo está mentalizado para ganar nuestros siguientes dos partidos. Hay que aprovechar que la tabla está apretadita y hay gran oportunidad de subir posiciones si ganas dos partidos seguidos”.
TRES FECHAS A CORDERO
Por otro lado, se supo que el jugador Luis Cordero ha sido suspendido por tres fechas debido a los incidentes en el partido ante Alianza Lima. El volante de la UCV cumplió su primera fecha en el partido ante Sport Ancash y cumplirá las dos restantes ante Sport Boys y José Gálvez, ambos a jugarse en el Mansiche.

No hay comentarios.: