Cristal tomó la punta del Apertura

Gracias a su triunfo de 2-1 en calidad de visitante en Chimbote ante el José Gálvez, el elenco del Sporting Cristal se posicionó en el primer lugar del Apertura 2008 al término de la cuarta fecha. Los rimenses sumaron 9 puntos y dejaron en el segundo lugar a Universidad San Martín, Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa con 8 puntos cada uno.
El equipo "Santo" tuvo una buena oportunidad de ser colíder al empatar a un gol por lado en el estadio San Martín con el Juan Aurich de Chiclayo. Universitario por su parte derrotó por 2-0 al Sport Ancash, mientras que Melgar superó en Arequipa al Cienciano por la mínima diferfencia.
En el Callao, el Sport Boys sucumbió ante el Bolognesi de Tacna por 1-3, mientras que en Sullana el Alianza Lima venció por la mínima diferencia al Alianza Atlético en partido jugado en el estadio "Campeones del 36" de Sullana.
Ganó UCV
El sábado, Universidad César Vallejo consiguió su primera victoria del Aperura al superar por 2-1 al Atlético Minero de Matucana. Los goles poetas fueron anotados por Erick Torres y Víctor Carbajal. Descontando para los mineros por la vía penal Franco Mendoza.
Tabla de posiciones
1.- Sporting Cristal (9), 2.- Universidad San Martín (8), 3.- Universitario (8), 4.- Melgar FC (7), 5.- Bolognesi (7), 6.- A. Atlético (6), 7.- Sport Ancash (6), 8.- Atlético Minero (4), 9.- Alianza Lima (4), 10.- UCV (4), 11.- Cienciano (3), 12.- Juan Aurich (3), 13.- Sport Boys (2*), 14.- José Gálvez (1).
* Le quitan dos puntos por deuda a Agremiación

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CESAR, TA CHEVERE TU PAGINA MAN TE FELICITO, att. Rudy Sanchez