Primera División juega su sexta fecha

Interesante resulta la jornada seis del fútbol trujillano de Primera División que tiene como atractivo principal el duelo que protagonizarán hoy sábado las escuadras de Universitario UPAO y Juventud Perú desde las 2 de la tarde en el Estadio Mansiche.
UPAO viene de un empate, mientras que el "jotapé" perdió el invicto y el liderato del campeonato a manos del Unión Usquil.
La jornada comienza a las 10 am. con el duelo entre Universidad Nacional de Trujillo y Deportivo Palermo, equipos que necesitan puntos para salir del fondo de la tabla. Y a las 12 del medio día, Lolo Fernández saldrá en busca de su primera victoria ante Carlos Tenaud.
PARTIDOS DEL DOMINGO
La fecha prosigue mañana domingo. El líder del campeonato oficial de Primera División, Carlos A. Mannucci enfrentará desde las 4 pm. en el Mansiche al Atlético Medellín, un conjunto que si bien es cierto viene ofreciendo una campaña irregular, tratará de amargarle la tarde a los dirigidos por Juan Caballero Arteaga.
Los tricolores son los líderes del torneo con 13 unidades y vienen de golear a su clásico rival Alfonso Ugarte de Chiclín, mientras que los del Medellín le arrancaron un punto al Universitario UPAO. Sin duda, un duelo que se espera sea atractivo.
A las 12 m. se miden las representaciones de Universitario y Sport Arica. Los cremas vienen de perder terreno en la jornada anterior, al igual que los ariqueños que se mantienen en la cola del campeonato y sin punto alguno.
Finalmente, a las dos de la tarde, Alfonso Ugarte rivaliza con el Centro Unión Usquil, equipo que viene ofreciendo una campaña bastante aceptable y que lógicamente son los favoritos para seguir sumando de a tres ante un Ugarte que cada vez más se hunde en el sótano de la tabla, con peligro de perder la categoría.

No hay comentarios.: