U. César Vallejo favorito ante Gálvez

Universidad César Vallejo se alista para conseguir tres puntos más a cuesta de José Gálvez de Chimbote, equipo que si bien es cierto marcha en los últimos lugares del Apertura, se constituye como un rival bastante complicado y , sobre todo, con fuen fútbol.
El partido entre poetas y chimbotanos se jugará este domingo 30 en el Estadio Mansiche a partir de las 6 de la tarde y corresponde a la novena fecha del campeonato peruano.
El cuadro local no podrá contar por tercer partido consecutivo con el volante Luis Cordero quien cumplirá con este duelo con su tercera fecha de suspensión.
El equipo dirigido por el técnico Roberto Arrelucea llega a este partido con la moral al tope luego de derrotar la semana pasada en el mismo Mansiche al Sport Boys, mientras que la visita empató en su estadio ante Alianza Lima.
La diferencia que le lleva UCV al Gálvez es de solamente cuatro puntos, por lo que es necesario el triunfo para ampliar esa ventaja y agarrar los primeros lugares del campeonato.
El posible once de los poetas sería con Pinto en el arco; Huertas, Hernández, Bonjour y Soria (Andonayre) en la defensa; Torres, Nakaya, Zúñiga y Carbajal en la volante; Caldas y Estigarribia (García) en la delantera.
OTROS PARTIDOS
Sábado 29

Estadio Miguel Grau-Callao (1:30 pm)
Sport Boys vs. U. San Martín
Estadio Alejandro Villanueva - Lima (4 pm)
Alianza Lima vs. Juan Aurich
Estadio Jorge Basadre-Tacna (7 pm)
Bolognesi vs. Sporting Cristal
Domingo 30
Estadio Campeones del 36-Sullana (1:30 pm)

Alianza Sullana vs. Universitario
Estadio Rosas Pampa-Huaraz (3:30 pm)
Sport Ancash vs. Melgar FC
Estadio Huancayo-Huancayo (3:45 pm)
Atlético Minero vs. Cienciano

No hay comentarios.: