"Patón" Zúñiga espera dar mucho más

No está contento, al menos espera dar mucho más por Universidad César Vallejo, equipo en el cual ya anotó un gol, nada menos que ante Alianza Lima. Para Cristian Zúñiga, la campaña que viene ofreciendo con el equipo no es del todo buena pues espera superar lo hecho cuando estuvo en el Melgar arequipeño.
“No estoy contento en anotar, solo he hecho un gol y eso es muy poco por las oportunidades que he tenido. Tengo que seguir trabajando y tener más tranquilidad a la hora de definir y trabajar en un nivel regular para arriba. Sé que los goles llegarán”, señaló. Sobre las oportunidades de gol que se presentan al equipo, Zúñiga señaló que “Puede ser por ansiedad de marcar que nos desesperamos. En cada partido las posibilidades de gol que hemos tenido son de cinco para arriba, por ese lado estamos tranquilo, pero nos falta tranquilidad en la definición y eso preocupa y nos lleva a la ansiedad. La cuestión es que venga uno y de allí vienen los demás. Tarde o temprano vendrá un partido que marquemos más de tres goles” sostuvo el volante poeta.
Con relación al partido de este domingo, Zúñiga sostuvo que “es partido reñido como todos, sobre todo por la situación por la que está a travesando el Gálvez, que no le están saliendo bien las cosas y eso le hace un rival difícil. Nosotros tenemos la necesidad se sumar un segundo triunfo consecutivo que sería ideal para no alejarse de los puntero”.

No hay comentarios.: