Municipio de Julcán dona uniformes

Cinco equipos de la provincia de Julcán se beneficiaron con la entrega de camisetas por parte de la Municipalidad Provincial de Julcán que dirige el alcalde Diner Valdivieso Velarde.
Los elencos de Carrapalday Chico, Milán, Rosal Alto, Unión Quinual, Sport Huaso, entre otros fueron favorecidos con la entrega de implementos deportivos que serán utilizados en las diferentes competencias que se organizan en la provincia andina.
El presidente de club Deportivo Carrapalday Chico, Hubert Ayala Vargas, agradeció el gesto por el cual varias entidades de fútbol recibieron sus camisetas para impulsar la práctica del fútbol en Julcán.
El alcalde Diner Valdivieso precisó que su gestión ha decidido impulsar la práctica del fútbol como una manera de confraternizar y mantener ocupada a la juventud en deportes y alejarlos de los vicios.
Anunció que el Estadio Municipal está refaccionado esperando el inicio de actividades y es un aporte importante que hace la municipalidad para que el fútbol continúe su desarrollo en esa provincia

No hay comentarios.: