UCV pierde con dos penales dudosos

Universidad San Martín recuperó la punta en el torneo Apertura del fútbol peruano, al vencer por 3-0 al Cienciano del Cuzco en la sexta jornada del campeonato. Los goles del campeón peruano fueron anotados por Mario Leguizamón, a los 3 y 12 minutos del primer tiempo, mientras que Roberto Silva remató a los 86 minutos con el tercero. Con ese resultado, San Martín sumó 12 puntos y dejó en el segundo puesto a Universitario de Deportes que superó por la mínima diferencia al Sporting Cristal. En otros resultados de la jornada, Melgar empató 1-1 con Coronel Bolognesi, en tanto que Sport Boys cayó por 0-1 ante el Alianza Atlético, José Gálvez de Chimbote superó 1-0 al Atlético Minero, mientras que Juan Aurich jugando en Chiclayo venció 3-0 al Sport Ancash.
VALLEJO PERDIO ANTE ALIANZA
En Trujillo y ante un marco impresionante de espectadores, Universidad César Vallejo cayó 2-3 ante Alianza Lima en un partido que tuvo de todo, inclusive dos penales dudosos a favor de la visita que le sirvió para llevarse los tres puntos.
Los goles del equipo local fueron anotados por Cristian Zúñiga y Luis Cordero (gol olímpico) y descontaron para los blanquiazules Paolo Hurtado y el meta Enrique Bologña en dos lanzamientos de penal. Por Vallejo salió expulsado en central Martín Bonjour al reclamar el penal que le cobraron en contra.
UBICACIONES
1.- U. San Martín (12), 2.- Universitario (11), 3.- S. Cristal (10), 4.- Bolognesi (9), 5.- A. Atlético (9), 6.- S. Ancash (9), 7.- Melgar FC (9), 8.- Alianza Lima (8), 9.- Juan Aurich (7), 10.- UCV (7), 11.- Cienciano (6), 12.- Atl. Minero (5), 13.- José Gálvez (5), 14.- Sport Boys (2*)
* Le quitan dos puntos por deuda a Agremiación

No hay comentarios.: