Cordero: "que los jueces se disculpen"

Uno de los jugadores que aún mantiene la herida abierta por el mal arbitraje del domingo último es Luis Cordero. Para el volante de la Universidad César Vallejo, la reacción que tuvo contra el juez auxiliar fue por la calentura y la impotencia de ver cómo perjudicaban a su equipo con un error arbitral que al final les costó el partido.
“Fue una calentura y eso pasa en cualquier disciplina deportiva, y si hay una injusticia creo que todos reaccionaríamos así. Fue una reacción normal, pero igual pido disculpas pero también quisiera que ellos (los árbitros) se disculpen por sus fallos alguna vez”, señaló el “Pompo”.
Sobre su posible castigo, el volante poeta dijo que “por qué me van a castigar, yo no agredí a nadie. A mí nadie me sacó una tartera. En vez de estar pensando en castigarme, deberían pensar en mejorar un poco porque han perjudicado el trabajo de una institución”.
Luego se preguntó: “¿ustedes creen que en Matute, ganando Alianza 2-1 y con una jugada así ellos van a sancionar para el equipo rival? Lo que si les digo es que el fútbol te da revanchas y en Matute la tendremos. Vengo trabajando bien, estoy físicamente bien y espero hacer otro gol olímpico. Para mi Vallejo es un equipo grande y no tiene que envidiarle nada a Universitario, Alianza Lima y Cristal, me siento cómodo acá y por mi me quedo acá de por vida”.

No hay comentarios.: