Mannucci no deja la punta pese a empate

A pesar del empate a un gol por lado con Juventud Perú, la escuadra del Carlos A. Mannucci sigue de líder absoluto del campeonato de Primera División del fútbol trujillano al sumar 17 unidades al término de la séptima fecha.
La escuadra dirigida por Juan Caballero Arteaga pasó serios apuros para sumar un punto ante un Juventud Perú que mereció mejor suerte. Los de la Portada de Mansiche, con este empate, bajaron al tercer lugar con 14 puntos.
El que sí subió ubicaciones es el sorprendente Centro Unión Usquil que gracias a su triunfo sobre Atlético Medellín se posicionó del segundo lugar con 16 unidades.
Jugada la fecha siete, son cuatro equipos que vienen asegurando su ingreso a la liguilla final por el título. Estos son Mannucci (17), Usquil (16), Juventud Perú (14) y Universitario UPAO (13).
Otros equipos en cambio, luchan por ingresar a este selecto grupo como son Universitario (11), Carlos Tenaud (11) y la UNT (10).
Por la baja, todo parece indicar que Sport Arica (0) jugará el próximo año en segunda. Ahora sólo falta definir a su acompañante que podría ser Deportivo Palermo (5), Alfonso Ugarte (6) o Lolo Fernández (6).

No hay comentarios.: