Los poetas no se quemaron y ganaron

Con un sofocante calor la escuadra de la Universidad César Vallejo consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Alianza Atlético de Sullana en el mismo Campeones del 36 por 3 goles a 1. Los poetas recibieron el primer tanto a los 4 minutos por intermedio del colombiando Jaime Ruiz, quien aprovechó la habilitación de César Casas.
Parecía que los dirigidos por Teddy Cardama no tendrían problemas en manejar el partido, pues jugaban en su estadio, con su gente y con el resultado a favor. Pero las cosas se complicaron.
Los trujillanos, que armaron un gran equipo para el torneo, aguardaron los errores defensivos del cuadro local, cosa que sucedió, aunque nadie pensó que podrían darle vuelta al marcador tan pronto.
A los 24 minutos, el paraguayo Richard Estigarribia cristalizó en gol un buen desborde de Lee Andonayre, quien deshizo la zaga sullanense. Siete minutos después, Erick Torres puso adelante a su equipo de tiro penal.
Pero el descalabro llegaría en el segundo tiempo, pues tras dominar y buscar el empate los 45 minutos que dura la etapa, a los 46, nuevamente Estigarribia pondría cifras definitivas y sentenciaría la humillación de los churres en su estadio.
Los dos triunfos permiten a Universidad César Vallejo sumar 7 unidades y salir de los últimos lugares de la tabla.
OTROS RESULTADOS
Sporting Cristal empató 1-1 con Juan Aurich, Sport Ancash goleó 4-0 al Sport Boys, Alianza Lima igualó sin abrir el marcador con Melgar FC, Cienciano derrotó a Universitario por 4-1, Atlético Minero y Universidad San Martín empataron 1-1 y Bolognesi igualó con el mismo marcador con José Gálvez.
UBICACIONES
1.- S. Cristal (10), 2.- S. Ancash (9), 3.- U. San Martín (9), 4.- Bolognesi (8), 5.- Melgar FC (8), 6.- Universitario (8), 7.- UCV (7), 8.- Cienciano (6), 9.- A. Atlético (6), 10.- Atl. Minero (5), 11.- Alianza Lima (5), 12.- Juan Aurich (4), 13.- José Gálvez (4), 14.- Sport Boys (2)*
* Le quitan dos puntos por deuda a Agremiación

No hay comentarios.: