Poetas derrotan al Boys y suben posiciones

Luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto de Universidad César Vallejo volvió a la senda de los triunfos al superar por la mínima diferencia al elenco del Sport Boys del Callao, en partido jugado la noche del sábado en el Estadio Mansiche ante regular cantidad de público.
El dominio fue trujillano, pero sus ataques se perdían ya por las buenas atajadas del meta rosado Salomón Libman o por las impresiciones de los atacantes poetas. El primer tiempo fue claro el dominio local, abriendo juego por las bandas para abrir la defensa visitante que se juntó bien atrás. En una de esas jugadas de ataque, Ricardo Caldas queda a tiro de gol pero su remate salió desviado al parante derecho.
Ya en la segunda mitad, sobre los 8 minutos, Miguel Huertas avanza por la derecha y envía un potente centro que es interceptado por el defensa paraguayo Carlos Lugo quien la introduce a su propio arco. Boys intenta el empate, pero sus ataques son improductivos.
Universidad César Vallejo suma 10 puntos y avanza en la tabla, mientras Sport Boys se hunde en el sótano con solamente 3 unidades.
OTROS RESULTADOS
Juan Aurich derrotó 1-0 al Cienciano, Universidad San Martín empató sin goles con Bolognesi, Universitario superó 2-1 al Atlético Minero, Melgar derrotó por la mínima diferencia al Alianza Atlético de Sullana, José Gálvez y Alianza Lima empatan 1-1 en Chimbote y Sporting Cristal ganó por 2-1 al Sport Ancash.
TABLA DE POSICIONES
1.- Universitario (15), 2.- Universidad San Martín (13), 3.- Melgar FC (13), 4.- Sporting Cristal (13), 5.- Cienciano (12), 6.- Alianza Atlético (12), 7.- Sport Ancash (12), 8.- Bolognesi (11), 9.- Juan Aurich (10), 10.- UCV (10), 11.- Alianza Lima (9), 12.- Atlético Minero (8), 13.- José Gálvez (6), 14.- Sport Boys (3)
NOTA: Universidad San Martín y Alianza Lima deben un partido.

No hay comentarios.: