Construyen estadio en Huanchaco

La Municipalidad Distrital de Huanchaco, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene ejecutando la obra de "Culminación de la Construcción del Cerco Perimétrico y Sembrado de la Cancha del Estadio Municipal", ubicado en el sector conocido como El Boquerón, con un monto referencial de S/. 346,140.52 nuevos soles.
Este proyecto nace con la necesidad de culminar una obra que se inició durante la anterior gestión municipal, en el año 2006 y que será culminada gracias a la gestión del alcalde de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos, quien manifestó que "uno de los objetivos principales es dotar al distrito de Huanchaco de un estadio moderno, ya que actualmente no cuenta con una infraestructura deportiva".
Los trabajos que se vienen realizando consisten en la culminación de más de 110 metros del cerco perimétrico que se encuentra paralelo a la Avenida Circunvalación, con muros de bloqueta de concreto y el sembrado de un área de 6 mil metros cuadrados de grass para la cancha deportiva. Esta obra también incluye la implementación de un sistema de riego. De esta manera, se estaría culminando con la primera etapa de la construcción del estadio municipal, después se procederá a la implementación de camerinos, baños y gradería en beneficio de los jóvenes deportistas de Huanchaco.

No hay comentarios.: