Mannucci perdió la punta

El conjunto del Carlos A. Mannucci perdió toda oportunidad de seguir como líder del campeonato de Primera División del fútbol trujillano al empatar 2-2 con Universitario de Deportes, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo local.
Con este empate y con el triunfo del Juventud Perú por 5-0 sobre el Deportivo Palermo, los del “Jotapé” se mantienen como líderes absolutos del campeonato sumando hasta la fecha 12 puntos, contra 10 del Mannucci.
En otros resultados de la jornada sabatina, Atlético Medellín goleó por 4-1 a la Universidad Nacional de Trujillo, mientras Universitario UPAO superó por 2-1 al conjunto de Alfonso Ugarte de Chiclín.
El domingo, Unión Usquil y Carlos Tenaud empataron 2-2, mientras que Lolo Fernández obtuvo su primera victoria del campeonato y superó por 4-0 al Sport Arica de Barraza que cada vez más se hunde en la tabla de posiciones.
ASI QUEDARON
1.- Juventud Perú (12), 2.- Carlos A. Mannucci (10), 3.- Universitario (8), 4.- Universitario UPAO (8), 5.- Atlético Medellín (7), 6.- Centro Unión Usquil (7), 7.- Carlos Tenaud (5), 8.- Lolo Fernández (3), 9.- Alfonso Ugarte (3), 10.- UNT (3), 11.- Deporte Palermo (1), 12.- Sport Arica (0).

No hay comentarios.: