Remodelarán la Piscina Olímpica

Y por fin se dio a conocer el nombre de la empresa ganadora para la elaboración del Expediente Técnico de la Ampliación y Remodelación de la Piscina Olímpica de Trujillo. Se trata del Consorcio MZ, conformado por Raúl Felipe Mercado Castañeda y Jorge Alberto Carbajal Álvarez, que ganaron la buena pro con una propuesta económica de S/. 98.978.40. Ahora el Consorcio MZ tendrá 75 días hábiles para elaborar el Expediente Técnico.
Dicha información fue publicada el miércoles 26 de marzo en el sitio Web del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado-SEACE (http://www.seace.gob.pe/). De esta manera, el Gobierno Regional La Libertad y el IPD-LL, trabajarán conjuntamente para embellecer la Piscina Olímpica.
Los postores que se presentaron para la Adjudicación Directa Pública de la Obra, que fue convocada por el Gobierno Regional La Libertad, fueron Milton César Zampen Zúñiga, Ana Consuelo Cisnero Ibana, Marco Arroyo Flores, Eduardo Dextre Morimoto y Consorcio MZ (Raúl Felipe Merados Castañeda y Jorge Alberto Carbajal Álvarez).
PISCINA OLIMPICA
Como se sabe la Piscina Olímpica fue construida hace 22 años, sin techo y sin sistema de temperado, originando que solo funcione en temporada de verano. Además con las inclemencias del tiempo se han deteriorado vestuarios, servicios higiénicos, el piso alrededor de la piscina, el revestimiento del vaso hidráulico, la sala y el sistema de recirculación, tribunas presentan fisuras, las instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas.
Posteriormente se harán trabajos del Programa Arquitectónico de Áreas como son oficinas administrativas, sala de primeros auxilios, remodelación de los vestuarios, servicios higiénicos, remodelación de la sala de sistema de recirculación, construcción del cuarto de equipo de calentamiento, techado de piscina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo gracias por compartir la informacion aunque por desgracia no veo por ningun lado de cuando es la fecha de publicacion.
seria ideal que le pongas fecha a tus articulos para ver si son actuales o no un saludo cordial.
CD.