Rinden examen de Tae Kwon Do

El pasado fin de semana, se desarrolló con todo éxito en las instalaciones del Gymnasio Kwon Trujillo, el examen de grado para los alumnos taekwondistas que, tras semanas de rigurosos entrenamientos a cargo del profesor Liborio Gonzáles Sánchez, tuvieron la oportunidad de poder optar por sus respectivos grados siguientes.
El examen fue dirigido por el maestro coreano Young Gi Jeon Lee (cinturón negro 6to. Dan y actual presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tae K won Do) y también por el instructor Gustavo Novaria Miranda (cinturón negro 3er DAN – Presidente de la Asociación Cultural Deportiva Kwon).
Los deportistas, que agrupados por grados, fueron demostrando sus conocimientos en Kibon Kisul (trabajo básico de piernas y brazos), Poomse (técnicas de defensa y ataque mediante una danza), Hanbon Kerugui (defensa personal) y Kerugui (pelea con control), donde se apreció la correcta ejecución técnica, la potencia, la fuerza, la concentración y la coordinación en todos los movimientos.
Y como muestra de estímulo, el Sabomnim Young Gi, hizo entrega de un trofeo a la alumna Claudia Benites Arnold por ser la mejor en desarrollar el examen de grado.

No hay comentarios.: