Backus dona material deportivo

La empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston S. A. A. demostró una vez mas su compromiso con el deporte liberteño. En esta ocasión donaron material deportivo que será destinado para impulsar la práctica del deporte en las zonas urbano marginales de Trujillo.
Juan Carlos Zaplana Luna Victoria-Gerente de Relaciones Públicas Norte de la cervecera hizo la entrega del material deportivo a Alfredo Larios Vásquez, Presidente del IPD-LL.
La donación consta de 50 pelotas de fútbol, 50 pelotas de voley, 50 pelotas de básquetbol, 10 nets de voleibol y 10 trofeos para niños.
Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston S. A. A, ayudará al IPD-LL en el programa deportivo zona urbano marginales 2008, que desarrollará en los distritos de escasos recursos económicos como son El Milagro, La Esperanza, Alto Trujillo, Los Libertadores de El Porvenir, Miramar de Alto Moche, Salaverry, Moche, Florencia de Mora y en la serranía liberteña.
Una vez mas IPD y Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston S. A. A, continúan firmes con el único objetivo de masificar el deporte en toda La Libertad

No hay comentarios.: