JP y Mannucci arriesgan la punta

Los elencos de Juventud Perú y Carlos A. Mannucci tienen esta tarde la gran oportunidad de seguir liderando el campeonato de Primera División del fútbol trujillano cuando enfrenten a sus respectivos rivales, en el marco de la cuarta fecha del torneo local.
Juventud Perú tendrá como rival al conjunto del Deportivo Palermo, un equipo que hasta el momento sólo ha sumado un punto contra 9 de los de la Portada de Mansiche, que son obviamente los favoritos. Este encuentro se jugará hoy a partir de las 2 de la tarde en el césped artificial del Estadio Mansiche.
Dos horas más tarde (4 pm.), Carlos A. Mannucci y Universitario de Deporte protagonizarán el duelo más atractivo de esta jornada. Los tricolores son también líderes del campeonato con 9 unidades, dos más que los cremas que son sus escoltas.
Los del Mannucci vienen de vencer en forma angustiosa al Carlos Tenaud por la mínima diferencia, mientras que Universitario igualó 3-3 con UPAO.
Esta cuarta jornada comienza a las 10 de la mañana con el partido entre Universidad Nacional de Trujillo y Atlético Medellín, dos equipos que necesitan puntos para escalar en la tabla. Y a las doce del día, Universitario UPAO tiene la oportunidad de sumar puntos ante Alfonso Ugarte de Chiclín.
El domingo hay dos cotejos. Lolo Fernández vs. Sport Arica (8:50 am.) y Carlos Tenaud vs. Centro Unión Usquil (10:50 am.).

No hay comentarios.: