Maratón para discapacitados fue un éxito

Gladis De la Cruz Herrera, Teresa Jara Chávez, Edita Pérez Perales Erminda Haro Uceda, Wilmer Uceda Carranza, José Tafur Alfaro, Urbina, Irma Urbina Pinillos, Richard Vellutini Romero, Jesús Vidal Bazauri, Carlos Silva Talavera, Marco Alvarado, Bryan Barreto, Manuel Lescano, Lucía Henríquez, entre otros, fueron los grandes animadores de la I Gran Maratón para Personas con Discapacidad Motriz en Silla de Ruedas Clínicas y Deportivas que organizó el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.
En este evento participaron la Asociación de Locomoción de La Libertad, Asociación La Alegría del Señor, Asociación Tony Meléndez, OMAPE-La Esperanza, Asociación de Sordos de La Libertad, UBARP y Asociación de Locomoción de La Libertad, Asociación Nor Peruana.
La maratón se realizó alrededor del Estadio Mansiche, siendo el punto de partida el frontis del Coliseo Cerrado Gran Chimú para continuar alrededor del estadio trujillano por cuatro vueltas.
Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD; Percy Guzmán Gutiérrez, Director de Recreación y Promoción del Deporte; Manuel Flores Camarena, coordinador del evento dieron la partida de la maratón. Al final fueron premiados los tres primeros de las categorías damas y varones, con gorras, polos y toallas con los logos del IPD.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si pusieran la fecha seria genial...