UCV pierde ante Sport Ancash

A pesar de contar con varias ocasiones de gol la escuadra de la Universidad César Vallejo no pudo conseguir un resultado favorable en el “Rosas Pampa” ante el Sport Ancash quen con la victoria por 1-0 demuestra que es invencible en su estadio. El único gol del partido lo anotó Javier Martínez a los 35 minutos del primer tiempo.
La “Amenaza Verde” no pudo estirar la cuenta, aunque ello al final no le importó mucho, ya que le permitió sumar tres puntos importantes y, también, su cuarta victoria en Huaraz, donde parece imbatible.
Universidad César Vallejo, por el contrario, con diferentes desbordes de Víctor Carbajal, quien ingresó en al segundo tiempo, estuvieron a punto de conseguir el empate sino se reflejaban los errores de los delanteros Gabriel García, Cristian Zúñiga y en el primer tiempo Richar Estigarribia.
Con este resultado, el equipo que dirige José “Chepe” Torres sumó 12 puntos y escaló hasta la tercera posición de la tabla, mientras que el cuadro poeta bajó hasta el 12º lugar con solamente 7 puntos.
En otros resultados de la séptima fecha del torneo Apertura 2008, Cienciano goleó 4-0 al Sporting Cristal, Sport Boye empató sin goles con Melgar de Arequipa, Bolognesi empató 1-1 con Universitario, Atlético Minero superó 1-0 al Juan Aurich, mientras que Alianza Atlético ganó en Sullana al José Gálvez de Chimbote por 3-0. El Universidad San Martín-Alianza Lima se jugará el 23 de abril.
TABLA DE POSICIONES
1.- U. San Martín (12), 2.- Universitario (12), 3.- Sport Ancash (12), 4.- Alianza Atlético (12), 5.-Bolognesi (10), 6.- Melgar FC (10), 7.- Sporting Cristal (10), 8.- Cienciano (9), 9.- Atlético Minero (8), 10.- Alianza Lima (8), 11.- Juan Aurich (7), 12.- UCV (7), 13.- José Gálvez (5), 14.- Sport Boys (3)*
* Le quitan dos puntos por deuda a Agremiación

No hay comentarios.: