Clausuran academias municipales

Desde los primeros días del presente año, la Municipalidad Distrital de Chicama, implementó la academia deportiva municipal, la misma que, durante el verano, proporcionó una opción de recreación sana y aprendizaje de deportes a los cientos de jóvenes y niños de este populoso distrito. “Hemos concluido el ciclo de verano. Vamos a tener una reunión con los promotores y profesores de deportes de Chiclín, Chicama y Sausal para programar el trabajo a desarrollar en la época escolar tomando como base las preparación en vacaciones”, anunció la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.
En esta nueva etapa, la academia deportiva, con sedes en los centros poblados de Chicama, Chiclín y Sausal, realizará campeonatos deportivos para los que ya están registrados y para todos aquellos niños que quieran inscribirse, refirió la autoridad municipal.
El regidor de la comuna chicamera, Juan Montero Fernández, encargado de la coordinación de la academia municipal, resaltó la importancia del deporte en la formación de los niños y jóvenes. “Esta es una de las prioridades del concejo municipal de Chicama para beneficiar a la niñez que es el futuro del deporte distrital, regional, y porqué no decirlo nacional”, señaló.

No hay comentarios.: