UPAO derrota a los "Taitas"


TRUJILLO.- Fue el partido de la fecha. En un partido con bronca y accidentado al final del encuentro donde el protagonista fue el árbitro Joseph Boceta, Carlos Tenaud no pudo mantener el invicto y cayó frente a la Universitario UPAO por 3 a 2 en el estadio Mansiche por la séptima fecha de la Liga Distrital del balompié local.

El encuentro empezó parejo para ambos elencos, las llegadas del atacante Andrés Oré por parte del Tenaud dio más de un dolor de cabeza a la defensa de Upao, aunque el conjunto universitario por medio de Roberto Vargas y César Salazar llevaron también peligro al arco defendido por Rubio Malacas.

El conjunto de los “Taitas”, bajo la dirección técnica de Moisés Baras, se vieron sorprendidos a los 7 minutos de la primera mitad, en una escurridiza arremetida de “Vitota” Salazar llevándose el balón, la toca suave al palo derecho del portero pese al esfuerzo del defensa Juan Herrera de sacar la pelota era el primero para los muchachos de Luis “Charapa” Vásquez.

Carlos Tenaud, tras el baldazo de agua fría y al ver vencido su arco, se fue con todo en busca del empate, con las arremetidas de Carlos Ruiz, Andrés Oré y Marcio Medina. Este último (Medina) a los 17´ tras una jugada personal infla las redes del pórtico defendido por Segundo Gonzáles para decretar así la igualdad en el marcador.
El encuentro no bajaba de intensidad y se jugaba de igual a igual, ambos equipos no querían perder. Tenaud lograría ponerse arriba y voltear el partido al minuto 21 por intermedio de Andrés Oré que tras un robote en el palo del arquero con golpe de cabeza logra poner al equipo de Chicago 2 a 1 arriba.

Parecía que el encuentro era manejado por los “Taitas” pero en gran reacción a los 27´ el atacante de la Universidad Upao Roberto Vargas logra emparejar las acciones 2 a 2. Upao siguió encimando a su rival y lograría ponerse adelante a los 33 minutos por medio de José Algarate quien elevándose y de gran testazo venció al meta Rubio Malacas decretando el 3 a 2. De ahí, el cuadro del Tenaud nuevamente se fue en busca de la paridad, pero éste no llegaba y Upao se fue al entretiempo con el marcador arriba.

Para la etapa complementaria, el trámite del encuentro no cambio mucho, más bien Upao se defendía como podía atrás y a base a contragolpes le hacía daño al Tenaud. Los “Taitas” se desesperaban y el tiempo se acortaba. En una jugada dudosa casi al final del partido, traban dentro del área al jugador del Tenaud Sabino Ocón y el árbitro no cobra el penal, la hinchada y la banca del Tenaud enardecida le gritaba de todo al juez principal con palabras de grueso calibre.

El resultado no se movió, pero al término del encuentro el arquero Gerardo Malacas corriendo fue agredir al árbitro del partido Joseph Boceta, el contingente policial tuvo que desplazarse a defender su integridad que por suerte no pasó a mayores.

OTROS RESULTADOS
Forza Azurra 3-1 Alfonso Ugarte, Universitario de Trujillo 5-1 Sport Vallejo, UPT 4-1 Sport Wisse, Atlético Medellín 2-3 Alianza Trujillo. Descansó: Deportivo Cencas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEM TENAU USTEDES VAN POR BUEM CAMINO USTEDES CAMPEONARAN GANARON A ESTOS BORRACHOS DEL TENAU SI SUPIERAN LOS DIRIGENTES QUE LOS JUGADORES SABINO OCON, VICTOR MEDIVA Y ANDRES ORE ESTABAN CHUPANDO EL SABADO HASTA LAS AMANECEIDAS HORAS ANTES DEL PARTIDO TENAU UPAO Y TAMBIEM EL DIA DOMINGO SE LE VIO A VICTOR MEDIVA Y SABINO OCON JUGANDO FULBITO EN LA ESPERANZA EN LA CATEGORIA LIBRE A LAS 11.30 HORAS ANTES DEL PARTIDO CON EL UPAO ESTOS TIPOS YA NO CAMBIAN, BIEN POR TI MI UPAO SOMOS DE CORAZON.

Anónimo dijo...

ESTOS JUGADORAZOS COMO SIEMPRE CHUPANDO Y SACANDOLE LA VUELTA Y COMETIENDO INDICIPLINAS HAY SABINO Y MEDINA NO CAMBIAM QUE MILADROS QUE EL MONO RUIZ NO HAYA TOMADO
TENAU ASI NO LLEGARAS NI A LA ESQUINA