Rivera: 'Ya era hora de que ganemos'


TRUJILLO.- Tras el triunfo de Universidad César Vallejo sobre el Melgar, el estratega poeta fue quizá uno de los más contentos pues le quitaba una enorme preocupación de no haber sumado punto alguno en las tres últimas fechas.

Sin embargo, para Víctor Rivera este triunfo le da a él y al grupo cierta tranquilidad y muchas ganas de seguir con una racha positiva.

“Este triunfo tranquiliza, va a ayudar mucho en lo anímico. Desde la pretemporada hemos trabajado con mucha ilusión para no estar en esta situación, pero ahora felizmente se nos dio el triunfo”, comentó.
Rivera señaló además que “el equipo se va encontrando de a pocos, ya apareció Ugaz, hoy estuvo debutando Requena, vamos encontrando el equipo en estas fechas. Sería ideal que este triunfo sea el punto de quiebre para que vengan rachas positivas”.

Sobre lo anecdótico del partido, que comenzó a jugarse el sábado y que debido a problemas externos se terminó de jugar el domingo, el entrenador poeta sostuvo que “tuve que hablar con Dios anoche para pedirle que no salga el sol ya que jugar en el sintético en verano y en el día es matador, increíblemente esto solamente ocurre en nuestro país, faltó previsión en la organización, esperemos que no vuelva a suceder”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola por que si copian la foto de otra web no ponen los creditos?