Pizarro ya entrena con selección


ESPAÑA.- El delantero nacional Claudio Pizarro llegó en horas de la tarde de ayer al aeropuerto de España procedente de Alemania y de inmediato se sumó al plantel dirigido por el uruguayo Sergio Markarián.

El “Bombardero”, quien es uno de los goleadores de la Bundesliga, se mostró entusiasmado de estar nuevamente vistiendo los colores patrios. “Claro que estoy contento, es una nueva ilusión de jugar por mi selección. Veo muchas caras nuevas y jóvenes sobre todo, y creo que cada uno tiene la misma ilusión de llegar a jugar en un Mundial”, fueron las primeras palabras de Pizarro en tierras españolas.

El atacante, luego, pidió a la hinchada peruana apoyar el proceso del ‘Mago’ Markarián porque hay confianza de lograr una buena Copa América y Eliminatorias.

“Apoyen hasta el final, nosotros lo que queremos es clasificar al mundial. Hay confianza, el tema es mantenerla por todo el proceso, para que la afición nos acompañe en todo momento”, culminó.
Como se recuerda, Claudio Pizarro no pudo estar en los anteriores encuentros amistosos que jugó la selección nacional por encontrarse lesionado. Junto a Pizarro se espera la llegada de Paolo Guerrero, quien juega en el Hamburgo alemán, y de Juan Vargas del Fiorentina italiano.

Concentración mundial
La selección peruana se dará un lujo alucinante: entrenará durante cuatro días en la ‘Ciudad del Fútbol de Las Rozas’, el complejo deportivo que alberga al campeón del mundo. Los pupilos del ‘Mago’ Markarián tendrán todas las comodidades que suelen tener Casillas, Xavi e Iniesta, entre otros ‘monstruos’.

“Por todos lados huele a campeón mundial. Sin aspirar tan alto, queremos impregnarnos la energía ganadora que se siente ahí”, señaló Gonzalo Barreiro.

El preparador físico llegó a Madrid dos días antes que la selección para coordinar toda la logística. Además, gestionó con la Real Federación Española para usar su sede del 24 al 27 de marzo, en vista del viaje de la ‘Furia Roja’ a Granada, para jugar las eliminatorias de la Eurocopa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great writing! I want you to follow up to this topic!?!

online pharmacy

Anónimo dijo...

pimples are really annoying, you can kill them using benzoyl peroxide but it will also make your skin red.

clomid