Pizarro y Guerrero convocados


LIMA.- Ocho jugadores que militan en el exterior del país fueron convocados por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, para afrontar los amistosos a jugarse los días 25 y 29 de este mes, en España.

En la relación de convocados figura Santiago Acasiete, quien en un primer momento, al parecer, no estaba en los planes de Markarián, pero la repentina lesión de Carlos Zambrano obligó a su convocatoria.

Además se pudo conocer que Uzbekistán y Ecuador serían los rivales en España, y como Acasiete milita en ese país sería un jugador que conoce el piso y de fácil adaptación en la convocatoria nacional.

Otras novedades son la presencia de Giancarlo Carmona, quien viene realizando una actuación destacada con la camiseta de San Lorenzo y Claudio Pizarro junto a Paolo Guerrero que por primera vez jugarán bajo la dirección técnica de Sergio Markarián.

Los convocados del extranjero son los siguientes:
Santiago Acasiete (Almería), Josepmir Ballón (River Plate), Giancarlo Carmona (San Lorenzo), Paolo Guerrero (Hamburgo), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Hernán Rengifo (Omonia Nicosia), Alberto Rodríguez (Braga) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina).

La relación de jugadores que actúan en el fútbol local recién serán dados a conocer la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claudio pizarro el bomabradero y guerreo tiene q ser la dupla si o si...este año ganamos la copa america